El Real Jaén recibe al Atlético Melilla este sábado en el que será el estreno de Roberto Peragón en La Victoria. Un debut como local que llega tras la victoria frente al Málaga City, en la que ya se pudo vislumbrar alguna pincelada del nuevo entrenador blanco.
Echando la vista atrás, Peragón considera que el primer gol encajado la pasada jornada «no creo que fuese una cuestión de relajación, más bien de un desajuste. A veces es una cuestión de concepto, es algo que ya hemos trabajado durante la semana».
Ante la visita del colista «la idea es que el equipo no se relaje y que seamos protagonistas, marcar un ritmo e intensidad alta. Lo prioritario es estar enchufados desde el primer momento y saber cuándo tenemos que ser fuertes», señalaba el preparador blanco.
Para Roberto Peragón «si hay tanta diferencia en la clasificación hay que demostrarlo en el campo. Y hacerlo desde el primer minuto. No hay que esperar a dar ningún atisbo de que el rival se pueda levantar, hay que machacar desde el inicio».
Otra de las ideas a las que da vueltas el técnico madrileño es la posibilidad de dar minutos a jugadores menos habituales, aunque matiza que «depende mucho de cómo se de el partido y el planteamiento. En la medida que deuda, voy a intentar dar oportunidades a todo el grupo para tener a todo el mundo disponible para estar peleando ahí arriba».