El Palacio de Deportes de San Pablo de Sevilla será la sede de la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala, que se disputará el 18 y 19 de mayo. Real Betis, Jaén Paraíso Interior FS, Servigroup Peñíscola y Jimbee Cartagena lucharán por el título que conquistó la pasada temporada el Barça en Antequera.
Un total de 78 equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera división de fútbol sala comenzaron en septiembre esta competición, que ha tenido seis eliminatorias para decidir a los cuatro semifinalistas.
La celebración de este torneo será posible gracias a la colaboración de la RFEF con la Real Federación Andaluza de Fútbol y la Junta de Andalucía, que contarán también con la aportación del Ayuntamiento de Sevilla y del Real Betis.
El Palacio de Deportes de San Pablo, con capacidad para más de 7.400 espectadores, ha acogido los partidos como local del Real Betis en las últimas temporadas y ya fue sede de la final de la Copa del Rey de fútbol sala en 2016 entre ElPozo y Palma Futsal, con victoria murciana por 3-2, y de la Supercopa de España en noviembre de 2004 entre el Boomerang Interviú y el Playas de Castellón, con victoria de estos últimos por 1-2.