El Ayuntamiento de Linares ha celebrado a primera hora de esta mañana una sesión plenaria de carácter extraordinario en la que se ha abordado el Dictamen de la Comisión Informativa de Industria, Empresa, Empleo, Universidad, Contratación, Autónomos y Emprendedores sobre la adjudicación del contrato de obra para la ejecución de la modernización y mejora del Estadio Municipal de Linarejos.
Tras el correspondiente proceso administrativo, el Pleno ha aprobado hoy en última instancia, por unanimidad, la adjudicación definitiva de esta actuación, de tal manera que la empresa Gyocivil será la encargada de acometer los trabajos para rehabilitar el campo de fútbol linarense por un importe superior a los once millones de euros.
Cabe recordar que el pasado mes de marzo se celebró Mesa de Contratación en la que se adjudicó inicialmente el contrato a Gyocivil al aprobarse entonces su oferta por importe de 11.230.933,05 euros sobre un presupuesto base de licitación de 11.517.240,32 euros.
Los trabajos, tal y como se ha indicado durante el pleno, darán comienzo el próximo 3 de julio, toda vez que el equipo linarense haya finalizado la temporada actual.