Antonio Castillo Jiménez es todo un referente en el deporte autóctono. Ya era muy conocido en el mundillo de los bolos serranos antes de convertirse en deportista federado, hace casi veinte años. Desde entonces acumula un palmarés digno de un reconocimiento aún mayor. Una Liga Nacional, diecisiete títulos nacionales (6 por equipos, 5 por parejas y 6 individuales), catorce regionales (6 por equipos, 4 por parejas y 4 individuales) y 6 Circuitos Regionales lo sitúan en la cima del bolo andaluz masculino con un palmarés solo comparable con la de otros dos fuera de serie, su compañero de club Paco Espinosa y el cazorleño Dani Moreno.
Cuatro pruebas federativas se han disputado en la Bolera Municipal de Cazorla, incluidas en el programa del Torneo Sierra Cazorla: dos Campeonatos de Andalucía, los masculinos de categorías absolutas y veteranos y el de selecciones provinciales absolutas masculinas, una prueba de Circuito Regional Aceite Puerta de las Villas y otra prueba del Circuito Regional Base (CIREBA). Castillo fue el protagonista en dos de ellas.
En la final del regional de 1ª masculina Antonio Castillo dominó al joven Francis Gómez en dos puntas (6-0 y 6-2) que no pudo desplegar el contundente juego que exhibió en la clasificatoria. El pódium lo completaron dos jugadores del Cazorla Puente de las Herrerías, José Miguel Nieto, bronce, y Javier Agea, cuarto. En las últimas temporadas la juventud campa a sus anchas en la 2ª Masculina. En la categoría de plata el oro fue a parar al joven de Los Reales de Beas de Segura, Juanjo Ruiz, de veinte años, que vencía por 8-5 al cordobés Lin Martín, del Calonge de Palma del Río y actual campeón de España. El tercer puesto fue para otro cordobés compañero de club de Martín, Pedro Javier Puerta, y cuarto para Darío García, del Viajes Sendatur de la Caleruela, ambos jugadores de 19 años. En 3ª masculina el oro fue para el cazorleño Eduardo Romero, la plata para Antonio Carrión, del Trillo de Hornos de Segura, y el bronce para José Luis Cardosa, de Mogón. En veteranos A el triunfo fue para Antonio Cruz, del club El Campillo de la Iruela, por delante de Domingo Díaz, del Ferial, Paco Juárez, del Cazorla, y Ceferino García, del Villacarrillo. En veteranos B, los dos primeros puestos fueron ocupados por jugadores del Alcoray de Chilluévar, Juan Tíscar y Manolo Galdón, por este orden. Tercero fue Agustín Galdón, del Campillo, y cuarto Juan Reyes Bautista, del Cazorla.
Antonio Castillo también fue el protagonista en la final del regional de selecciones provinciales, cuando, en un partido a cinco puntas, con 2-1 puntas a favor de Jaén y empate a cinco rayas en la cuarta punta, necesitaba 20 bolos para evitar jugar la punta de desempate con Córdoba. Castillo, en un momento a vida o muerte, realizó una de las mejores jugadas del partido y con 42 bolos dejó a los cordobeses con la miel de la remontada en los labios, en un partido muy competido y bonito.
En la prueba del Circuito Regional, la cazorleña Laura Agea ganó en 1ª femenina, por delante de Pilar Muñoz, del Ferial, y Pilar Espinosa, del Sierra de las Villas. En 2ª femenina se impuso la cordobesa Virtudez Ruiz; Rosa Pérez, del club de Beas de Segura, fue segunda y la mogonera Marta Pinel, tercera. La compañera de Pinel, Toni Castellón, ganó en 3ª, completando el pódium dos jugadoras del Trillo de Hornos, Toñi Ramos y Virginia Olivares, por este orden. En veteranas A, dos jugadoras del Ferial ocuparon la primera y tercera posición, Juani Chacón y Censi Martínez. Segunda fue la cazorleña María Antonia Plaza. En veteranas B, Baldo Robles, del Villacarrillo, quedaba por delante de dos jugadoras del Sierra de las Villas de Mogón, Cecilia Martínez, la octogenaria que luce un estado de forma digno de estudiar, y Pepa Fernández, que quedó tercera.