Romerito no pudo celebrar su debut al frente del Linares Deportivo con victoria pero el nuevo técnico azulillo subrayó su satisfacción pese a la derrota frente al Castellón: «Dar la enhorabuena a mi equipo por el gran partido que ha hecho. Salimos muy bien y el rival no se sintió cómodo en ningún momento en la primera mitad. Generamos muchas ocasiones pero el fútbol es meter gol».
El entrenador sevillano tiene claro que la prioridad ahora mismo «es a nivel defensivo. Llevamos cuatro días trabajando, lo que hemos pedido se ha visto en el campo. Hicimos un esfuerzo grandísimo en la primera parte. Sabíamos que íbamos a bajar en el segundo tiempo».
Remarcando el trabajo de su plantilla, Romerito ensalzó que «todos los jugadores han dado más del cien por cien de ellos mismos. Tenemos que insistir en ser más asesinos cuando tenemos ocasiones. El partido hubiese cambiado de haber metido las dos o tres primeras».
Y a pesar de la situación clasificatoria, el técnico del cuadro linarense muestra su confianza para revertir la situación: «Si jugamos así, habrá muchas posibilidades. Estoy satisfecho, salvo por el resultado. Quiero que el equipo sea reconocible. Si hemos dado todo y vamos a por el partido sin miedo y se ve un equipo serio, tendremos más posibilidades que si no lo hacemos», concluía.