La victoria del Real Jaén frente al Torre del Mar ha dejado buenas sensaciones en el equipo blanco. Así lo expresaba Roberto Peragón al término del encuentro. El madrileño reconocía que «de momento el examen se ha aprobado hoy».
«Era un partico complicado, ellos tienen muchos mecanismos. Hemos aguantado en determinados momentos y hemos tenido esa paciencia. Hemos intentado bloquear espacios interiores para a partir de ahí poder correr. Luego hemos sido capaces de defender con balón bastante tiempo», valoraba el entrenador del Real Jaén.
A la vista de la derrota del Torremolinos, Roberto Peragón remarcaba estar «muy contento con lo que veo sobre el terreno de juego pero la liga es complicada y en todos los campos hay mucho en juego. Si ganamos lo que nos queda podemos aspirar a cosas importantes. El derroche y la energía del equipo me hace ser optimista».
El técnico madrileño elogió el trabajo del colectivo y admitió que cuenta con el talento de sus futbolistas «si somos capaces de tener ese sacrificio pueden salir muchas cosas. Hay jugadores que se han quedado fuera y están trabajando muy bien pero hoy era un día para trabajar y no quería gastarlos en esa tarea».
Peragón también agradeció el apoyo de la grada: «Vamos a partir de cero, que La Victoria apoye y que los jugadores se lo pongan fácil a la afición. Ni sacamos pecho cuando ganamos ni nos hundimos cuando perdemos», concluía.