El Real Jaén mide esta jornada su nivel ante uno de sus grandes rivales en la zona alta de la tabla. La UD Torre del Mar visita La Victoria en un duelo que se presenta como «una oportunidad para medir estas semanas de trabajo. Creo que la progresión está siendo muy buena», ha subrayado Roberto Peragón.
El técnico blanco también ha señalado que en este caso se trata de «rivales distintos a los anteriores. Es también un equipo que tiene mucho juego combinativo y llevar todo a través e la posesión del balón. No son dados a rifar la pelota. Costará robar el balón pero ahí está lo bonito, el poder pelearlo y tocar sus puntos débiles».
Peragón ha valorado que este calendario final «nos está viniendo bien para tener el equipo completo para poder jugar un buen playoff. Si hubiera planificado con una pretemporada sería muy similar a los estilos que hubiera buscado».
Por último, el entrenador del Real Jaén ha destacado que con la llegada de Fran Anera «hay muchas cosas que la gente no ve y que están creciendo. Por el bien del club tenemos que empezar a tirar hacia delante. Ya sé que en el pasado aquí ha habido de todo. Ante esas malas experiencias parece que nadie lo cree pero yo desde que he llegado tengo una sensación muy positiva».