Antonio Luque, que cuenta con la nacionalidad portuguesa desde hace unos meses, defenderá los colores de Portugal en la fase previa de los FIP European Padel Championships, que se celebrará en Oslo (Noruega) entre el 7 y el 9 de junio. El jiennense buscará con el combinado luso la participación en el Europeo, que se jugará en Cagliari (Italia) del 22 al 27 de julio.
En cuanto a la primera parada previa para luchar por ese pase al torneo continental, la cita será en el Nordic Padel, unas instalaciones que cuentan con 14 pistas en las que habrá un total de 21 selecciones tratando de alcanzar ese mismo objetivo.
La convocatoria de la selección portuguesa la completan jugadores como Afonso Fazendeiro, Diogo Jesus, Miguel Deus, Nuno Deus, Pedro Araújo, Pedro Graça y Pedro Perry.
En la categoría masculina participarán los equipos nacionales de Austria, Azerbaiyán, Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Irlanda, Hungría, Kosovo, Lituania, Mónaco, Montenegro, Noruega, Portugal, República Checa, San Marino, Eslovenia, Suiza, Turquía, Vaticano y Ucrania.
Ver esta publicación en Instagram
le seguimos dedicando espacio a gente por el.mero hecho de nacer en la provincia, curioso, ynem.este caso el protagonista anuncia que va a competir con otra bandera, deberían.mirar esto.
cada semana se anuncia el Eibar de Corpas o el Valladolid de tal cuando el fútbol es un negocio.