El joven equipo de universitarios, que inició su temporada 2024 hace apenas unas semanas, con su participación en el VI Rallye TT Jaén Mar de Olivos, acaba de confirmar su participación nuevamente en la FIA European Cup for Cross-Country Bajas, siendo su primera prueba la Baja TT Dehesa Extremadura, fechada para este fin de semana.
La apuesta de Ahúja Racing para esta temporada volverá a ser Fidel Castillo al volante del Can-Am Maverick x3. Sin embargo, el equipo ha informado recientemente en redes sociales que el copiloto de esta temporada no será Marc Solà, quién ha emprendido un proyecto diferente en el que le desean el mayor de los éxitos.
Aún no se han comunicado detalles al respecto sobre quien ocupará el asiento del copiloto, lo que sí nos han podido adelantar es que se trata de alguien muy completo y experimentado. Asimismo, el equipo ha hecho énfasis en sus intenciones de hacerse con lo más alto del pódium del campeonato durante esta temporada, así como nos ha recordado su objetivo a largo plazo, que no es otro que el DAKAR.
“Vamos a ir a por todas. El año pasado quedamos muy satisfechos con el resultado, pero este año queremos mejorarlo. No podemos prometer que vaya a pasar, pero al menos lo vamos a luchar. Va a ser una nueva experiencia con mi nuevo copiloto, del que estoy seguro que voy aprender mucho, y por supuesto, con el que voy a disfrutar», explicaba Castillo
En su año debut, el equipo logró proclamarse subcampeón de su categoría del campeonato europeo. La primera cita será este fin de semana en España, concretamente en Extremadura.