Iván Urea, después del Rally Sierra Morena y su salida en uno de los tramos, vuelve con Molino a la competición y su Peugeot 206 XS a uno de los Rallyes mas icónicos y exigentes de Andalucía donde su 33 edición reúne a mas de 56 equipos.
El Rincón de la Victoria (Málaga) acoge los días 3 al 5 de mayo la 33 Edición del Rallye Gibralfaro, que tendrá un recorrido en su totalidad en la Axarquia. Un total de 40 equipos compiten la modalidad de velocidad y 16 en regularidad, que será puntuable para el andaluz de asfalto. La prueba comenzará el sábado.
El equipo donde milita Iván Urea y su inseparable Francisco Molino está clasificado en el certamen autonómico de Rallye de asfalto en segunda posición en la Copa F2000. Como objetivo principal está sumar los puntos necesarios para pasar a liderar este trofeo.
Los tramos del Gibralfaro se distinguen por la rapidez de los mismos y las exigencias técnicas. El equipo formado por Urea y Molino confía en poder desenvolverse de forma muy eficaz.
«Estamos preparados y con la moral muy alta. Tenemos muchas ganas de correr este importante Rallye y disfrutar sin sobresaltos de importancia de la prueba donde salimos con el objetivo de clasificarnos arriba de la general y liderar la Copa F2000 donde estamos situados en segunda posición”