Iván Urea y Francisco Molino suben a lo más alto del podio en el Rally de Jerez y se sitúan lideres del andaluz en la categoría F2000. El copiloto de Jaén y el piloto de Motril se alzaban con la victoria en en una prueba donde se emplearon a fondo después de las ultimas evoluciones introducidas en su vehículo.
La XI Edición del Rally Ciudad de Jerez ha sido la consolidación del trabajo del equipo formado por Urea-Molino, que junto con su preparador y sponsor, están empezado a adaptarse a los cambios y evolución del Peugeot con el que compiten. Esta situación ha obligado a Urea a cambiar radicalmente los apuntes y notas de cada tramo para que sean mas ágiles y exactos.
Una salida precipitada, antes del tiempo que marcaban los comisarios, penalizó con diez segundos al equipo. Después, durante otro de los espectaculares tramos de la carrera, el embrague, debido a una fuga de aceite, comenzó a patinar hasta que Molino empezó a prescindir de este elemento gracias al cambio secuencial que lleva el Peugeot, y que permite cambiar de marchas sin que haya que pisar el embrague.
A pesar de ello, el equipo iba rebajando segundos en la clasificación y mirando de cerca a sus rivales de la F2000 andaluza. A falta de dos tramos, Urea y Molino fijaron su objetivo en el segundo clasificado en Jerez, que tenia una ventaja de 32 segundos.
Urea y Molino rebajaban 1,5 segundos por kilómetro y se acercaban al rival directo. Al final, en una exhibición de pilotaje y copilotaje, Urea y Molino superaba al segundo clasificado y se llevaban la victoria en Jerez en el F2000 y lideran el andaluz de asfalto en la categoría.