Malas noticias para Jaén Paraíso Interior FS. El club amarillo está pendiente del resultado de las pruebas que se ha realizado Carlos Espíndola para conocer el alcance concreto de la lesión que se produjo en el segundo partido de playoff ante Palma Futsal.
El portero brasileño, al que ya se le ha hecho una resonancia tras su regreso de tierras baleares, podría perderse lo que queda de temporada, aunque la entidad jiennense apunta que «todo dependerá del resultado de las pruebas, que podrían estar el lunes».
Por tanto, Dani Rodríguez no podrá contar con Espíndola para el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final del playoff por el título, que se disputa este jueves 30 de mayo a partir de las 21:00 h en el Olivo Arena.
El departamento de comunicación de Jaén FS ha indicado que «se descarta la lesión de ligamento cruzado, pero todo apunta a que pudiera tratarse de un esguince del colateral. Una lesión, que en su grado mínimo, podría implicar un periodo de baja de dos o tres semanas, por lo que tiene complicado que pueda jugar algún partido más, pero todo dependerá del resultado de la resonancia».