
Foto: Mengíbar FS.
El Oleoinnova Mengibar ganó su último duelo de la temporada en un partido no falto de intensidad, pero sí de la tensión propia de estar jugándose algo por parte de los dos conjuntos.
En lo de poner el hambre, fueron los rojillos quienes llevaron el peso y la dirección de partido de principio a fin, refrendado también por el resultado. Pronto se adelantarían los de Javi Roca con un gol de Puerma a servicio de Cristian, que se incorporó al ataque tras recuperar un balón largo.
Tras la reanudación, y demostrando los rojillos estar más metidos en el partido, Karim robaría un balón para cederlo a placer a Joseliyo que pondría el 2-1. Posteriormente, Tortu veía la roja directa por lo que tocó defender con uno menos durante dos minutos. La buena defensa de Ureña, Colacha y Joseliyo, el palo y en última instancia Cristian consiguieron salvar la situación.
El gol levantino llegaría en una acción individual de Juanico que recortó para poner un disparo raso pegado al poste. Lo intentaría de cinco el equipo valenciano en el tramo final, pero sin peligro.
Final del partido y los tres últimos puntos que se quedaban en casa lo que deja al Oleoinnova Mengíbar en antepenúltima posición.