Esteban Perea sube al podio en la VII Edición de la Subida Villa de Noalejo. Una prueba marcada por el espectáculo, el numeroso público asistente y la notable organización. Perea llevó a si Silver Car al podio en ambas carreras.
El experimentado piloto de Bailen acudió a la cita con el autonómico de montaña después las mejoras introducidas en su monoplaza, siendo Noalejo el escenario para comprobar su efectividad y acierto.
Perea lograba el mejor tiempo en la carrera del sábado con una estrategia de menos a más, comprobando el comportamiento de su coche sin referencias reales de tiempos, al reducir algunos metros la distancia del trazado este año.
Un factor a favor fue la temperatura ambiente y la del asfalto, que al ser menor favoreció el agarre de las gomas y permitió que el ritmo fuera mayor. Al final de la jornada del sábado, Perea lograba la segunda posición de la general, primero en monoplazas y primero en la Copa Diputación.
El domingo surgió un problema de calentamiento de los neumáticos. Los tiempos no salían y el deslizamiento del tren trasero no permitía a Perea aprovechar la potencia de su monoplaza. Con estos problemas lograba clasificarse el domingo en segunda posición entre los CM, cuarto en la general y primero en la Copa Diputación.