David Nieto, copiloto de Alcalá La real y Mario Morillo vuelven a subir a lo más alto del podio en la X Edición de la Baja Lorca- Ciudad del Sol, siendo los mejores entre los SSV y clasificándose octavos en la prueba del nacional de Rally-Raid.
Después de la victoria lograda en la Baja Extremadura, el equipo formado por Nieto y Morillo ha vuelto a ser protagonistas en la X Edición de la Baja Lorca llevando a su Polaris RZR XO Turbo hasta la octava posición de la general y ser los mejores entre los SSV participantes.
Nuevo éxito de David Jesús Nieto en su trabajo como copiloto de Raid, que alterna con el asfalto en pruebas nacionales e internacionales. El navegante de Alcalá la Real forma un binomio ganador con Mario Morillo en esta nueva aventura de los Rally-Raid, debutando con unos exitosos resultados.
Una prueba marcada por la dureza, el ritmo y el polvo donde Morillo es un especialista. Junto a su compañero se ha adaptado perfectamente a los duros caminos por donde discurren las pruebas del nacional todoterreno.
Con este importante resultado en la categoría SSV, lideran la categoría en el nacional y se han convertido en unos asiduos al podio en las pruebas donde compiten, mostrando su alto nivel, experiencia y fiabilidad de su Polaris RZR XP Turbo.
«Estamos muy contentos con este resultado. Después de ganar en Jaén, Extremadura y aquí, en Lorca, lideramos el nacional .Aunque matemáticamente no tengamos el campeonato, las posibilidades son muchas. Esta experiencia para Morillo y para mi, que nunca habíamos hecho Raid, está resultando todo un descubrimiento».
También en esta prueba del nacional de Raid han participado los jiennenses Rafa Muñoz Cámara y Daniel Cámara (sobrino y tío, este ultimo con una amplia experiencia en pruebas off-road internacionales), uniendo juventud y trayectoria como navegante de este último. En esta ocasión ha logrado una más que meritoria decimoséptima posición y octava entre los mejores T4 con el Can-Am Maverick X3 con el que compiten.