Los escolares de cuatro colegios de Infantil y Primaria han recibido este jueves una visita muy especial. La de jugadores del Real Jaén que, acompañados por miembros del equipo de Gobierno, les han pedido su presencia este domingo, junto con sus familiares, en el Estadio Municipal de La Victoria con motivo del importante partido frente al Torre del Mar. Unas visitas en las que, además, les han regalado entradas para niños de 7 a 12 años (los menores de esa edad no pagan).
Las gestiones las ha realizado la Concejalía de Educación con el apoyo del Real Jaén en el marco de la campaña de apoyo al equipo de la capital puesta en marcha por el Ayuntamiento para propiciar el mejor ambiente posible y la presencia masiva de aficionados en el campo. Una iniciativa en la que también están implicadas el Patronato Municipal de Deportes y las áreas municipales de Mercados y de Participación Ciudadana y Barrios.
Concretamente, la concejal de Promoción Económica, Carmen Rueda, ha visitado el Antonio Prieto acompañada por Montiel, Carlos Garrido y De Castro; el edil de Deportes, José María Álvarez, el Santo Tomás junto con Juanma Porro y Álvaro Chica; la concejal de Mercados, el San Vicente de Paúl con Juanpe y Joseliyo, y la edil de Educación, Maribel López, el San José de Calasanz junto con Adri y Mario Martos. Los pequeños han disfrutado con la presencia de los integrantes de la primera plantilla del Real Jaén y de los responsables municipales y han mostrado su intención de vivir en directo el ambiente de un partido en el que está en juego la clasificación para la segunda ronda de los play off de ascenso a Segunda RFEF.