Segunda etapa para el Real Jaén en el camino hacia el ascenso a Segunda RFEF. Un paso en el que se enfrentará a la UD Almería B, dirigida por el jiennense Alberto Lasarte. Un duelo que «que en la parte emocional condiciona bastante. Esperar que el equipo responda como tenemos pensado. Va a ser un rival duro», apunta Roberto Peragón.
El técnico del equipo jiennense confía en que su equipo tendrá sus opciones. «Vamos a Almería a sacar el mejor resultado posible. Me gustaría que tuviéramos el partido controlado. Somos un equipo más maduro y creo que tenemos que dar ese plus», subraya.
Peragón también ha manifestado su satisfacción por el masivo desplazamiento de la afición del Real Jaén, que llegará a la capital almeriense con una flota de 17 autobuses. El madrileño reconoce estar «muy contento por la respuesta de la afición. Ya hemos notado cómo es La Victoria, es digno de elogio. Esperamos seguir trabajando y continuar ilusionando a la ciudad».
Tras la polémica por la última tanda de entradas y el horario del partido de vuelta, el entrenador blanco señala que «cada cual está jugando sus armas. Al final los equipos rivales intenta jugar. Cada uno está intentando jugar sus bazas, con el tema de entradas o con el cambio de horario. Hemos pedido cambiar el horario de la vuelta para el sábado por las elecciones europeas».
Una de las novedades será que el choque de ida se disputará en el Power Horse Stadium. Un escenario en el que se esperan altas temperaturas, aunque «entrenamos en condiciones de calor todos los días, son condiciones similares. Prefiero jugar a una hora en la que las condiciones físicas no se vean mermadas. Ellos, por ser quizás un equipo más joven, lo quieran llevara ese horario. Hay condicionantes positivos por jugar en el Power Horse Stadium».