Jesus Torres ha sufrido una rotura de clavícula que le apartó de la lucha por el podio en el circuito de Portimao. Todo transcurría según la planificación, los tiempos salían y la puesta a punto de la Honda estaba resultando satisfactoria de cara a las carreras del sábado y domingo.
Torres rodaba en buenos tiempos y muy cómodo dedicando las tandas de entrenos a poner la moto a punto y buscando los reglajes mas adecuados para el circuito portugués en la cuarta cita con el FIM JuniorGP.
Cuando estaba en vuelta y en tiempos, un pequeño error de pilotaje desmontaba al piloto de Los Villares de la moto fracturándose la clavícula derecha. Por suerte, la rotura ha sido limpia y sin desplazamiento.
El piloto jiennense ya ha comenzado la fase de recuperación para regresar de nuevo los entrenamientos y preparar de la próxima cita que será en el Circuito Ángel Nieto de Jerez.
«Este mínimo error ha supuesto la caída en la que me fracturado la clavícula, por suerte sin extrema gravedad y sin tener que pasar por el quirófano. A pesar de esta lesión, estoy muy contento por que hemos encontrado la metodología y el camino para trabajar con el equipo en la puesta a punto de la moto y sacar el máximo de mi pilotaje», manifestaba Torres.