Jesús Torres, piloto del Monlau Motul Estrella de Galicia 0,0, vive estos días unas jornadas de pruebas, ensayos y preparación física, en Barcelona, con vistas al resto de la temporada en el FIM JuniorGP europeo en el que compite.
El joven piloto de Los Villares estará esta semana en las instalaciones del equipo y llevará a cabo unos test para seguir con el trabajo sobre la moto y preparar la próxima cita con el Europeo, que tendrá lugar los próximos días 19 al 23 en el circuito portugués de Portimao.
En una clara apuesta de su equipo, la confianza depositada en Torres esta temporada hacen que el trabajo sea, si cabe, más exhaustivo con el fin de mejorar y buscar el equilibrio entre los limites de la moto y el pilotaje de Torres.
Con ese fin. el joven jiennense estará toda la semana con el equipo, siguiendo un amplio plan de trabajo para la mejora del piloto y la puesta a punto de su motocicleta. La temporada está resultando positiva y los frutos de tanto trabajo y sacrificio comienzan a aparecer.
«El compromiso con mi equipo es absoluto y el trabajo que tengo por delante es el modo para encontrar el equilibrio global. Estos días tendré mucho trabajo y mi motivación es total para asimilar, aprender y mejorar con el equipo», ha manifestado Jesús Torres.