El alcalde de Jaén, Agustín González, acompañado por el concejal de Deportes, José María Álvarez, ha renovado este mediodía su abono del Jaén Paraíso Interior de fútbol sala para la próxima temporada. Ha recibido su carné de manos del presidente de la entidad, Germán Aguayo.
El apoyo del regidor al máximo exponente de este deporte a nivel provincial y andaluz comenzó viene de largo. De hecho, su carné acredita que es el abonado número 213 del club. “Son muchos ya los años compartiendo victorias y derrotas, pero, sobre todo, ilusión y unión de Jaén”, ha asegurado González. Aguayo, por su parte, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y que “el alcalde y el concejal de Deportes se sumen a la marea amarilla”.
El Jaén Paraíso Interior, como el resto de equipos de Primera División, iniciará la temporada más tarde de lo habitual debido a la celebración del Mundial FIFA de fútbol sala 2024. Debutará el 12 de octubre, en la pista del Pescados Rubén Burela, por lo que el estreno en el Olivo Arena se retrasará una semana más y será el 18 o el 19 del mismo mes, en función de los horarios de los partidos televisados, frente al Noia Portus Apostoli.