Hujase Jaén será, un año más, equipo de la máxima categoría nacional, la Superdivisión Nacional Femenina y participará, por quinto año consecutivo en la Liga Iberdrola.
Tras el descenso deportivo, el equipo jiennense ha podido recuperar la plaza en la Superdivisión tras las renuncias producidas por los equipos que aspiraban a dicha plaza.
Han sido unos meses de incertidumbre, hasta que se ha podido resolver esta situación favorablemente para el equipo de la capital jiennense, que se materializará oficialmente una vez concluya la temporada deportiva presente, a finales de agosto.
Desde el club jiennense apelan al «esfuerzos de todos para remar en la misma dirección, para conseguir que el deporte de nuestra tierra siga siendo un referente en el deporte nacional y que la ciudad de Jaén siga promocionándose y visualizándose en todas las facetas, entre ellas la deportiva, como no puede ser de otra manera».
Hujase Jaén trabaja ya en la confección de una plantilla de calidad y competitiva, que permita alarga su estancia en la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional.