Hujase Jaén ya ha comenzado a planificar el aspecto deportivo del que será su proyecto la próxima temporada en Superdivisión Femenina. El club jiennense confía en configurar un equipo competitivo e ilusionante para conseguir el objetivo.
Hasta el momento, Hujase Jaén ya ha concretado la renovación de algunas de las jugadores que formaron parte de su plantilla la pasada campaña. Así lo ha hecho la jugadora tailandesa Wanwisa Aueawiriyayothin, componente de la selección nacional de su país; Aikaterini Toliou, jugadora griega incorporada durante la segunda fase de la competición; Tijana Jokic, la jugadora de la selección serbia; y la española Paula Bueno, capitana del equipo. Junto a ella, la base de jugadoras españolas, Alejandra Alejo, Mercedes Rubiño y Julieta Lalli que respaldarán también el proyecto.
La idea es de la entidad jiennense es poder reforzar el equipo con cuatro o cinco incorporaciones más, para dar una mayor estabilidad y disponibilidad a la plantilla.
Además, los responsables de Hujase Jaén han mantenido recientemente una reunión con la Concejalía de Deportes el Ayuntamiento de Jaén para dar a conocer al Consistorio las principales líneas de lo que será su trabajo durante la próxima temporada.
El mantenimiento de la máxima categoría del equipo jiennense en la élite del Tenis de Mesa nacional Femenino, también fue objeto de conversación, indicando el Concejal de Deportes, la intención de seguir manteniendo la apuesta de Patrocinio Deportivo, a los equipos de élite de nuestra ciudad y a aquellos otros, que sin estarlo, puedan también beneficiarse del mismo.
Puntualizó que el presupuesto, para esta temporada estaría muy por debajo del de otras temporadas y que en breve recibiríamos los Clubes la información precisa.