La defensa del Linares Deportivo cuenta con una pieza más para el próximo curso tras el fichaje de Rafa Ortiz (Torrejón de Ardoz, 1998), que convierte en jugador del primer equipo azulillo hasta el 30 de junio de 2025.
El central llega para reforzar la zaga defensiva del equipo de Juan Antonio Milla. Ha militado en equipos como la RB Linense, el Orihuela, el CD Don Benito, RSD Alcalá o el Marchamalo. Se trata de un jugador experimentado en la categoría.
Cristian Sanz, director deportivo de la entidad lo define de la siguiente manera: “Se trata de un defensa central diestro con gran capacidad para ganar disputas, se caracteriza por su velocidad, su contundencia y su intuición”.
Su fichaje se une a la incorporación de Álex Alonso, Lado, Rubén Del Valle, Isra García, Isra Cano, Gomis, David Alfonso, Raúl Rojas y Fran Rivera y la renovación de Juskevicius.
Por otro lado, el club azulillo ya ha comunicado que jugadores como Samu Casado, Gonzalo Guzmán, Samu Corral, Rafa Llorente, Alberto Moreno, Dani Perejón y Juan González no seguirán en la disciplina linarense el próximo curso.