Hasta el momento, y al cierre del plazo de renovaciones, el Linares Deportivo cuenta con 2.076 abonados para apoyar al conjunto minero en la travesía liguera de la temporada 24-25 en la Segunda RFEF.
El pasado 14 de agosto comenzó para la incorporación de nuevas altas, quedando del 19 al 24 de agosto el periodo para la liberación y cambio o mejora de asientos.
Informa el club azulillo que con motivo de las obras que se están llevando a cabo en el Estadio de Linarejos, los asientos se guardarán y serán prioritarios para la reubicación, de manera que, los aficionados que se abonen, no perderán su asiento ni su antigüedad.
Los abonados de Grada de Animación y Preferencia serán reubicados en el Fondo Marcador de Linarejos hasta que las obras permitan volver a su ubicación habitual, por lo que en la Grada de Animación no se permitirán nuevas altas esta campaña.
Para tramitar su abono, los seguidores del Linares Deportivo podrán hacerlo de manera presencial en la tienda del club de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 18:00h a 20:30h y los sábados de 10:30h a 14:00h. Además, podrán tramitar su abono también online a través de la web oficial del club azulillo.