Nuevo integrante para la plantilla del Linares Deportivo. Los azulillos refuerzan su línea ofensiva con la llegada de Álex Escardó (Málaga, 1998). Un fichaje que da un salto de calidad a la parcela atacante del equipo de juan Antonio Milla.
El atacante malagueño era un codiciado objeto de deseo del Linares desde hace varias campañas. Ahora, Escardó formará parte de la escuadra azulilla hasta el 30 de junio de 2025.
A lo largo del pasado curso, el nuevo jugador del cuadro linarense militó en Primera RFEF en el Atlético Sanluqueño durante la segunda vuelta y en la primera lo hizo en la AD Mérida.
Se ha formado en la cantera del Málaga y también ha jugado en el filial del Real Betis. Entre otros equipos, durante su carrera, ha vestido la camiseta del Alcorcón, la CyD Leonesa, el Antequera o el Pvo. El Ejido. Ha llegado a militar en Segunda División.
Su fichaje se une a la incorporación de Jesús Espejo, Javi Lara, Müller, Hurtado, Pau Palacín, Mauro Lucero, Óscar Sánchez, Rafa Ortiz, Álex Alonso, Lado, Rubén Del Valle, Isra García, Isra Cano, Gomis, David Alfonso, Raúl Rojas y Fran Rivera y la renovación de Juskevicius.
Por otro lado, el club azulillo ya ha comunicado que jugadores como Zaki, Samu Casado, Gonzalo Guzmán, Samu Corral, Rafa Llorente, Alberto Moreno, Dani Perejón y Juan González no seguirán en la disciplina linarense el próximo curso.