A una semana del debut liguero en Segunda RFEF, el Linares Deportivo ha despedido su periodo de preparación con una dolorosa derrota en casa frente al Real Madrid ‘C’. Los azulillos se han visto superados por un filial madridista que mostró mucha más efectividad.
Juan Antonio Milla alineó de primeras a Ernesto, Rubén, Hugo Díaz, Mauro, Rodri, Isra Cano, Óscar, Javi Lara, Müller, Gomis y Fran Rivera. A pesar de las intenciones del cuadro linarense, fue el cuadro merengue quien tomaba la delantera cuando se superaba la media hora de partido.
Un gol que desató a los canteranos del Real Madrid, que apenas tardaron poco más de diez minutos en dejar el partido sentenciado. Dos tantos, en el minuto 35 y en el minuto 43, evidenciaron las dificultades del Linares para parar la ofensiva rival.
Y si faltaba algo para completar una tarde aciaga, el Linares Deportivo se iba a ver en inferioridad numérica el resto del partido tras la expulsión de Mauro Lucero por tarjeta roja directa. En la segunda mitad, a pesar de la voluntad local, el marcador se mantuvo inalterable.
Una última derrota de pretemporada que deja algunas dudas entre la afición azulilla. La parroquia linarense confía que con el comienzo de la temporada, el Linares Deportivo muestre su mejor versión para colocarse como uno de los favoritos al ascenso.