El Atlético Mancha Real ve la final de la Copa RFAF un poco más cerca tras su triunfo ante el Arenas de Armilla en el choque de ida de las semifinales del torneo copero. Una victoria en la que Juanca lideró a los verdes con un doblete.
Los de Aybar arrancaron el encuentro muy entonados y pronto iban a ponerse por delante en el electrónico. Juanca ejecutaba a la perfección un lanzamiento de falta desde la frontal y ponía el balón en el fondo de la meta contraria.
Un tanto que ponía las cosas de cara para el Mancha Real, aunque los visitantes no se vinieron abajo. Lopito se encargó de frenar las oportunidades más claras del conjunto armillero, aunque el dominio era para los verdes.
Una mayor presencia ofensiva que derivó en el segundo tanto a favor del Atlético Mancha Real. En esta ocasión gracias a un penalti. Juanca asumió la responsabilidad y batía de nuevo a Fidel desde los once metros.
El paso por vestuarios reactivó a un Arenas de Armilla que pasó a dominar el choque tras la reanudación. La insistencia de los granadinos en ataque encontró recompensa en las botas de Juan Carlos Fernández, que aprovechó su ocasión para reducir diferencias y apretar la eliminatoria.
Una ronda de semifinales que se decidirá el próximo miércoles 28 de agosto en el Municipal de Armilla.