El Atlético Mancha Real tendrá que buscar la remontada si quiere seguir adelante en la Copa RFAF. Los de Aybar cayeron por la mínima frente al CF Motril en el encuentro disputado en el Estadio La Juventud.
Los verdes arrancaron bien pero la efectividad visitante decantó el partido en los minutos iniciales. Raúl García botó una falta y Antonio López perforaba la portería defendida por Lopito para poner en ventaja al cuadro motrileño. Los locales buscaron el empate, gozando de una buena opción con un disparo de José Carlos que se fue al lateral de la red.
Antes del descanso, el Motril pudo ampliar la diferencia en el marcador pero el encuentro se marchaba al descanso con la mínima ventaja a favor de los visitantes. Tras el paso por los vestuarios, el Mancha Real trató de jugar en campo rival. Pedro Coral tuvo en sus botas una buena oportunidad pero Romero despejó su lanzamiento.
En los visitantes, Barba generó peligro por el costado izquierdo y Hujo pudo firmar el segundo pero Lopito logró detener su remate. Albertillo respondía para los verdes aunque el balón se marchó directamente fuera. Más cerca estuvo Luis Gutiérrez minutos después aunque sin éxito en la definición.
Apretaron los verdes en el tramo final pero no encontrarían el premio a su insistencia. La solidez defensiva de los visitantes consiguió conservar la mínima ventaja que defenderán el miércoles a partir de las 21:00 h en el Escribano Castilla.