Era necesario voltear el marcador en contra del partido de ida y el Atlético Mancha Real no falló. Los verdes han sido capaces de remontar la eliminatoria de Copa RFAF ante el Motril para plantarse en las semifinales del torneo autonómico.
Después de una fase inicial de tanteo, fueron los locales quienes generaron la primera ocasión. Andi rozó el poste con un buen disparo. Por parte del Mancha Real, la ocasión llegaba a balón parado, aunque sin acierto en la definición.
Sí fue mucho más certero Brian cuando el encuentro alcanzaba la media hora. El atacante verde recibió en la frontal, se perfiló y sacó un disparo perfectamente ajustado para que el guardameta local no pudiera impedir el tanto.
Una ventaja para los verdes con la que se llegaba al descanso y que dejaba la eliminatoria igualada y con todo por decidir. A la vuelta de vestuarios, Raúl García tuvo la primera opción para el Motril.
La réplica llegó en forma de gol. El Mancha Real conseguía dar la vuelta a la eliminatoria con el segundo tanto de Brian, que aprovechó la posición adelantada de Arturo para batir al cancerbero con una vaselina.
Los locales se volcaron en ataque pero el buen trabajo defensivo de los de Aybar impidió que los motrileños generasen peligro. El último tramo de partido estuvo dominado por un Motril que tan sólo inquietó con un remate de Chey que se marchó por encima del larguero.
Con el triunfo, el Atlético Mancha Real avanza de ronda y se cruzará con el Arenas de Armilla en la ronda de semifinales.