Superado el primer test de pretemporada, el entrenador del Real Jaén, Roberto Peragón, valoraba positivamente ese primer encuentro en La Victoria frente al Juventud de Torremolinos, equipo de Segunda RFEF.
El técnico madrileño aseguraba que se había visto «lo esperado. Hemos tenido más situaciones de ataque que de defensa, me gusta lo que veo. Falta hilar cosas, es normal a estas alturas. Me gusta lo que hemos propuesto».
Peragón se mostró satisfecho por mantener gran parte del bloque de su plantilla: «Lo bueno de la continuidad es que hay mecanismos adquiridos. Falta ajustar cosas que tienen que tener los nuevos e ir mejorando cosas. Ahora unos y otros estamos en semanas de carga física».
Un partido en el que se marchó «con buenas sensaciones porque llevamos diez días y el equipo va con la evolución que corresponde. No estamos teniendo percances típicos de pretemporada, así que por ahora todo perfecto».
Aunque Peragón también incidió en aspectos para seguir mejorando: «Tenemos margen para trabajar, ahora el equipo ya sabe a lo que jugamos. El equipo está proponiendo la idea y eso vale para continuar y reforzar. Me han gustado las incorporaciones, que han aportado ese aire fresco. No hay que tirar las campanas al vuelo. La afición está respondiendo bien, el club está evolucionando hacia una línea y esperemos que la gente se sume porque creo que va a ser un año bonito».