Con el pase a la Copa Federación ya en el bolsillo, el Atlético Mancha Real buscaba en Pozoblanco una remontada que le permitiese poner la guinda perfecta a una gran participación en la Copa RFAF. Pero los cordobeses no dejaron escapar su ventaja y los verdes finalizan como subcampeones.
El cuadro local no dejó lugar a las dudas. En el primer tiempo, en un espacio de cinco minutos, ya mandaba en al marcador por dos goles, ampliando así la diferencia global a un 4-0. Una montaña difícil de superar para los de Aybar.
David García y Calero ponían el partido muy a favor de los vallesanos, que ya casi acariciaban el título de campeón. El paso por vestuarios trajo los primeros cambios en el bando visitante, con un triple cambio en el que entraban Navarro, Moreno y Chumilla.
Las sustituciones mejoraron a un Mancha Real, que sin nada que perder, empezaron a tener más presencia ofensiva. José Carlos tuvo las mejores opciones y suyo fue el gol que reducía las diferencias en el marcador.
Pero el Pozoblanco volvió a lucir efectividad y Kilian hacía el tercero para los locales. Los verdes trataron de mantenerse en la pelea con un segundo tanto de José Carlos. La réplica llegó con el cuarto tanto local, obra de Zaza, que dejaba el partido visto para sentencia.
Con este encuentro, el Atlético Mancha Real concluye su pretemporada y ya mira al debut liguero, que le llevará a enfrentarse al Martos CD.