Esther Gutiérrez, Alberto Chamorro y David Nieto han cosechado excelentes resultados en el Rally Acrópolis, Mundial WRC y el Princesa de Asturias, respectivamente.
La copiloto alcalaína Esther Gutiérrez, y su piloto Abito Caparo, competían en el Rally Acrópolis -Mundial de Rallye-. Juntos lograban un meritorio vigesimotercer puesto de la general y segundos en el FIA Rally Star. Una prueba marcada por la dureza de los tramos y el alto nivel de los participantes. Con este resultado se sitúan entre los mejores del mundial.
Alberto Chamorro, copiloto linarense, participaba junto José Luis Peláez en la 61 Edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. Subidos a su Škoda Fabia obtenían un gran resultado entre la élite del asfalto nacional. Chamorro y Peláez se clasificaban en un impresionante sexto puesto de la general y cuartos entre los Rally2 en una prueba marcada por las condiciones meteorológicas cambiantes, lo difícil de los tramos mojados y el alto ritmo al que se compitió.
Por su parte, David Nieto, copiloto de Alcalá La Real, y el almeriense Francisco Manuel Puertas competían en el rally Princesa de Asturias en la Clío Rally5 Trophy Spain, con el objetivo de hacer kilómetros y adaptarse a una prueba que, en principio, se daba en seco. La aparición de las precipitaciones dificultó el desarrollo de la prueba y finalmente Nieto y Puertas concluían los decimoctavos de la general y quintos en la Renault Clío Rally5 Trophy Spain.