Alcalá la Real, con una gran afluencia de público, fue testigo de una de las pruebas destacadas de la pretemporada del Jaén Paraíso Interior FS. Los amarillos se veían las caras con ElPozo Murcia en un test de preparación exigente.
Pronto logró el equipo de Dani Rodríguez tomar ventaja gracias al tanto de Cristian Rubio en los primeros segundos de partido. Un resultado de mínima ventaja para los amarillos que se mantuvo hasta el final de la primera mitad gracias al buen trabajo de los porteros de uno y otro equipo.
A la vuelta de vestuarios, se repitió lo visto en el primer periodo. Primeros segundos en juego y Jaén FS volvía a golpear a su rival. Ahora fue Chino quien se encargó de robar la pelota pero su disparo lo rechazaba Juanjo. Ahí estuvo atento Joao Sala para hacer el segundo.
Ampliaba diferencias poco después el conjunto jiennense gracias al gol de Antoniazzi. Los murcianos reaccionaron y dieron un decidido paso al frente. Esa vocación les permitió reducir diferencias con los goles anotados por Bruno y Ricardinho.
Finalmente la victoria fue para un Jaén FS que sigue con su preparación y que deja buenas sensaciones. El duelo se volverá a repetir la próxima semana, concretamente el 18 de septiembre, pero en territorio murciano.