Arrancó la gran cita de la pretemporada del Jaén Paraíso Interior FS. El equipo amarillo estrenó la decimotercera edición del Trofeo del Olivo con un enfrentamiento ante Quesos El Hidalgo Manzanares FS.
Un partido en el que los de Dani Rodríguez tuvieron más presencia ofensiva que su rival aunque sin acierto en la definición. De hecho, las primeras oportunidades fueron para los jiennenses. Renato y Chino eran los protagonistas.
Antes del descanso hubo tiempo para una clara ocasión más para Jaén FS. Míchel finalizaba una rápida combinación pero el remate del jugador de Mengíbar no encontraba portería. Con el resultado de empate sin goles se llegaba al descanso.
Tras el paso por vestuarios, Dani Zurdo protagonizaba la primera oportunidad para los jiennenses pero Antonio Navarro le negó la suerte del gol al futbolista de Bedmar. Mejor suerte tuvieron los amarillos instantes después.
Robaba Dani Zurdo la pelota y sirvió en bandeja el balón para que Míchel lograse inaugurar el marcador. Una ventaja que pudo ser mayor de no ser por el travesaño. Dani Zurdo se topó con el larguero en otra buena opción de gol.
Manzanares reaccionó y buscaba el empate. La insistencia de los visitantes acabó por dar resultado en el tramo final de partido. Daniel ponía la igualada a falta de dos minutos para el final. Un empate a uno que acabó siendo definitivo.
En líneas generales, el equipo de Dani Rodríguez mostró una buena versión ante el equipo revelación de la pasada temporada. Un resultado que pudo ser más favorable de gozar de mayor acierto goleador.