Hoy ha sido el turno para que el Jaén Paraíso Interior FS presente a Antoniazzi, otro de sus fichajes de cara a la temporada 2024-2025. El jugado brasileño ha mostrado su agradecimiento por la oportunidad, al mismo tiempo que ha destacado sentirse «como en casa, estoy encantado».
Con la vista puesta en la próxima edición del Trofeo del Olivo, el nuevo futbolista amarillo sabe que estos enfrentamientos «son duros, sabemos de la calidad de los rivales pero confiamos en nosotros. Estos partidos nos sirven para estar a tope. Estoy muy ilusionado con tener una buena preparación con este trofeo».
Antoniazzi ha señalado que «la adaptación no está siendo un problema. Dani propone cosas distintas pero estamos trabajando muy bien con él». El brasileño también ha ensalzado el ambiente que se vive en la ciudad con el fútbol sala: «Cuando he venido a jugar aquí con otros equipos es increíble la sensación de ver a la gente el pabellón. Cuando sales a la calle, la gente se para a hablar contigo o te pide una foto. No había vivido eso aquí en España. Fabio y Attos me hablaron muy bien de Jaén».
En la temporada 14-15, Antoniazzi arrancó su carrera profesional en Jaraguá Futsal para completar ocho años en Brasil defendiendo los colores de Minas, Corinthians, Joaçaba Futsal y Atlântico. En la 22-23, comenzó su andadura en el fútbol sala español con Levante UD FS y Córdoba Patrimonio, equipo procedente tras disputar 19 partidos.
Por último, el presidente del Jaén FS, Germán Aguayo, ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje de tranquilidad ante la posibilidad de que algún club quisiera pagar la cláusula de Mati Rosa: «Estamos tranquilos, parece ser que Mati no se va a ir. Quiero agradecerle esa decisión. Es un jugador muy importante para nosotros. Su marcha a estas alturas sería un trastorno. Se está trabajando para que eso no ocurra».