Jesús Torres ha recibido la invitación de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, donde se enfrentará a los mejores pilotos de su categoría los próximos días 29 y 30 de septiembre en el Circuito granadino de Guadix.
Después del resultado positivo logrado en la quinta cita del FIM Europeo JuniorGP, el jiennense recibía la llamada de los organizadores de este prestigioso certamen internacional de jóvenes promesas, donde ya ha participado en otras ocasiones demostrando su nivel de pilotaje.
El piloto del Estrella de Galicia 0,0 tiene un extenso programa que desarrollará en lo que resta de septiembre y parte de octubre, donde además de la Red Bull Rookies, se concentrará con su equipo para preparar lo que resta de temporada y su presencia en MotorLand y Cheste en su lucha por el podio a falta de cuatro carreras.
«Me siento muy afortunado con esta llamada de la Red Bull MotoGP Rookies Cup y la exigente selección que se llevara a cabo con jóvenes rivales del mas alto nivel del motociclismo, la misma motivación y “ hambre” de resultados que buscaran pasar el corte y entrar en este programa-trampolín hacia retos de mayor envergadura. Ha sido una agradable sorpresa que me motiva y que preparo con la máxima dedicación y entrega. Espero que la suerte este de mi lado y pueda obtener un buen resultado», asegura Torres.