«Cada victoria debe saber a oro», resumía Juan Antonio MIlla tras el triunfo del Linares Deportivo ante el San Fernando. Una victoria de carácter, en la que los azulillos demostraron, ante un rival directo, que van en serio a por el ascenso directo.
El técnico granadino quiz hacer una mención especial «a los jugadores que salen de banquillo que nos han dado la fuerza que necesitábamos». Precisamente, dos de ellos, Escardó y Palacín, firmaron los tantos de la victoria.
Milla reconoce que no fue sencillo: «Teníamos en frente un rival muy potente, que venía de no perder, que era muy difícil de defender. No creo que estuviésemos haciendo una mala primera parte. No hemos cambiado plan de partido. Los jugadores de refresco nos han dado más vida. Deben saber que somos un grupo y que esto avanza si somos conscientes de ello».
Además, el preparador azulillo quiso poner en valor el trabajo de sus pupilos, por conseguir «el mérito de que el San Fernando no se haya sentido cómodo. Lo hemos tenido bastante controlados. Se suma que tienes esa pizca de suerte y jugadores con calidad para hacer goles como el de Escardó. Es un cúmulo de cosas y creo que somos merecedores de la victoria».