Alivio, esa era la sensación general en el seno del Real Jaén tras la victoria frente al Martos CD. Una liberación tras varios días de tensión en los que ha costado tres jornadas hacerse con el primer triunfo del presente curso liguero.
«Esperemos que sea el paso que necesitábamos», valoraba Roberto Peragón. El técnico blanco explicaba que los marteños «juegan en las áreas. La semana pasada lo hicieron contra Torredonjimeno. Cuando hemos visto que no era el día de juego, hemos intentado que golpearan más lejos con el equipo más equilibrado».
En definitiva, el entrenador madrileño se mostraba «contento porque hemos podido dejar el partido muerto pero no ha sido así. Dar la enhorabuena a los jugadores. Esperamos que esta primera victoria ayude a restar tensión».
Sin duda, el hombre del partido fue Óscar Lozano con sus dos goles: «Estoy encantado con él. Estamos intentando ayudarle a que sea más regular. Es un jugador muy determinante. Vamos a intentar que se vea en el terreno de juego», reseñaba Peragón.
Por último, el entrenador del Real Jaén reconocía sentirse «muy orgulloso de mis jugadores, de lo que exponen en el terreno de juego. Que sigan así, que no pierdan el norte, hay que transformar esa presión en exigencia. Que sigan creciendo en sus pies tienen mucho talento».