El centrocampista Miguel Carrillo (Jaén, 03/01/2005) jugará cedido lo queda de temporada en el CD Torreperogil, también del grupo IX de Tercera Federación, tras el acuerdo alcanzado entre las dos entidades en la tarde de este lunes. La intención de la dirección deportiva es que acumule minutos en la categoría y que gane experiencia para no frenar su trayectoria.
El futbolista nacido en la capital se despedirá de sus todavía compañeros y del cuerpo técnico mañana por la mañana y, ya por la tarde, se entrenará a las órdenes de Chus Hevia en la localidad torreña.
Carrillo firmó como futbolista del Real Jaén CF por dos temporadas el pasado 7 de agosto. Llegó libre tras rescindir su contrato con el Linares Deportivo, en el que militó las últimas tres campañas.
Se trata de un extremo de apenas 19 años que se desenvuelve bien por dentro y que el año pasado llegó a disputar minutos en Primera RFEF sustituyendo a su compañero Rodri en el minuto 71 en un partido contra el filial del Atlético de Madrid B. No obstante, el jugador ya había conseguido debutar en la categoría en la temporada 2022/23.
Concretamente, en un duelo contra el Unionistas de Salamanca disputado en el campo de Linarejos. Ese mismo año llegó a formar como titular haciendo las veces de mediapunta en un Linares Deportivo-Racing Club de Ferrol que acabó con el resultado de empate a uno. En total, acumuló 72 minutos repartidos en cinco encuentros ligueros.