El Real Jaén ha emitido un comunicado en el que el club presidido por Fran Anera señala verse obligado a «salir al paso de las informaciones que, indirectamente, vinculan el nombre de empresas como PKV o Selvatic al Real Jaén Club de Fútbol».
Con respecto a la primera, la única relación existente «fue de patrocinio y, además, finalizó la temporada pasada. Con respecto a Selvatic Fest, y tal como ya han explicado en un comunicado, solo decir que, por un lado, no tienen ningún tipo de vínculo con la citada Madeira Invest Club, como se puede comprobar mediante consulta pública en el registro mercantil, así como sus cuentas, que están publicadas desde julio de 2024».
«Y, lo que es más importante, que nuestra única relación con Selvatic Fest es la organización del ya conocido concierto de Saiko del día 4 de octubre. Sin que tenga esta empresa ningún tipo de participación en el accionariado ni del Real Jaén CF ni de Fomento y Promoción Del Real Jaén, la máxima accionista de club. Nos sentimos víctima de una información que es totalmente ajena a nosotros», añade el club blanco.
Por último, el Real Jaén explica que no volverán a pronunciarse al respecto ya que «somos totalmente a ajenos todas las informaciones publicadas, y dejaremos que el curso legal de las acciones emprendidas por terceros siga su curso con total normalidad y fuera del trabajo diario de nuestro proyecto, que es completamente ajeno a estas polémicas».