El XIII Trofeo del Olivo ha vivido su segunda jornada con el enfrentamiento entre SC Braga y Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Un choque entre uno de los equipos punteros de fútbol sala luso y el equipo revelación de la pasada campaña en la competición española.
Ambos conjuntos han regalado un comienzo de partido eléctrico y con mucho movimiento en el marcador. Comenzó el SC Braga tomando ventaja gracias al tanto de Tiago Soussa cuando apenas se habían consumido dos minutos.
No tardaba en responder Manzanares, que colocaba de nuevo el empate con el tanto obra de Nefi. Pero casi sin tiempo para saborear el empate, Hugo Neves volvía a adelantar a los portugueses para poner el 1-2 con el que el partido se iba al descanso.
El tiempo de descanso le vino bastante bien al SC Braga, que logró ampliar diferencias en la reanudación. Primero con el tercer tanto que subía a su casillero, anotado por Hugo Neves. Mazetto firmaba el cuarto y el quinto para poner tierra de por medio.
Empujó Manzanares en el tramo final buscando mejorar el resultado y Herreros hizo el segundo para castellanomanchegos a poco para el final. El Trofeo del Olivo concluye este domingo con el plato fuerte, el duelo entre Jaén Paraíso interior FS y SC Braga.