La primera mitad fue un monólogo absoluto del conjunto dirigido por Javi Roca, que desaprovechó hasta 3 ocasiones mano a mano con Fabián para haber cerrado el partido. El conjunto murciano tan solo podía desquitarse con algún lanzamiento lejano bien defendido por Marco. Con 2-0 gracias a un tanto temprano de Dani Martín y una jugada individual de Paco Benítez se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Nawter Blanca FS encerró por completo al conjunto rojillo en los primeros compases y recortó distancias en el 24. Cuando el equipo peor lo estaba pasando, una genialidad de Puerma sirvió para picar el balón en el corto a Fabián y poner el 3-1.
Dos minutos después vería la segunda amarilla Joaquín y dejaría a los suyos con uno menos lo que aprovecharía en un rechace Dani Martín para poner el 4-1. En el mismo minuto, sería el propio Dani quien vería la segunda amarilla, y recortaría distancias el conjunto murciano.
Con el ataque de portero jugador, Oleoinnova Mengíbar tuvo oportunidades de cerrar el partido, pero aún el equipo no está carburando bien en este aspecto como años anteriores y la falta de entendimiento en defensa hizo que llegara el 4-3 a falta de 1:02.
Forzado Javi Roca a pedir tiempo muerto, en los últimos instantes tocó sufrir hasta el punto que el conjunto murciano logró el empate instantes después de que sonara la bocina, por lo que los colegiados no dieron por bueno el gol.