Coger el pulso a la categoría no es nada fácil, y así lo está viviendo Tecnigen Linares, que en su último encuentro no pudo contar con Piotr Chodorski. A pesar de que Ángel Rodríguez realizó un buen encuentro, la experiencia del polaco se echó de menos. Tampoco pudo contar el equipo linarense con el taiwanés Yan, si bien, el coreano Kijeon Cho rindió a un excelente nivel.
Cho abrió el partido ante Viktor Brodd, y el coreano logró la victoria 3-1. Ángel Rodríguez debutaba en la Superdivisión midiéndose ante el también español Norbert Tauler, pero el catalán impuso su experiencia.
Con 1-1, llegaba otro duelo nacional, en concreto, dos de los mejores de esta máxima categoría; Carlos Caballero y el varias veces campeón de España Marc Durán. Lamentablemente, el duelo se lo anotaba Durán, adelantando de esta forma a Enoli Les Borges Vall (1-2)
Kijeon Cho volvía a salir a la pista para enfrentarse a Tauler. El coreano volvía a darle un punto al Tecnigen Linares a pesar del buen hacer del español, que llevó al coreano al quinto set. Con 2-2, llegaba un duelo clave, el que iba a medir a Caballero y a Brodd.
El linarense estuvo sólido y valiente, llegando a ir por delante y rozando un triunfo en el cuarto set, que se le escapó por muy poco con un 12-14 final. Situación que pasó factura a Caballero, que acabó cediendo en el quinto.
Se deducía que con 2-3 en el general, las opciones de sumar un empate se presentaban bastante complejas, ya que el último duelo lo iban a disputar Ángel Rodríguez y Marc Durán, que fue quien como parecía lógico, se anotaba el duelo dando la victoria a los catalanes por 2-4.