El Real Jaén se acerca al liderato gracias al triunfo cosechado frente a El Ejido en un partido que se resolvió en el último momento, gracias al tanto de Mario Martos.
Roberto Peragón reconocía el trabajo de su equipo para llevarse los tres puntos. «Los chavales se lo han merecido todo el partido. Lo injusto hubiera sido lo contrario. Fruto de la insistencia hemos tenido ocasiones», valoraba.
Para el técnico del equipo blanco, el rival «ha intentado jugar su partido. Al final los equipos tienen que competir, cada uno dentro de la normativa. El árbitro creo que lo ha hecho bien. Le he insistido en las pérdidas de tiempo y en el penalti a Cámara».
El lunar en la victoria fue la lesión de Óscar Lozano. Una dolencia en la que «lo complicado es que ese tipo de lesiones en el hombro te impiden correr. Esperemos que sea poco».
Peragón ensalzó también el papel de Mario Matos, del que señaló «es un jugador de los diferenciales. La semana pasada aparecieron Migue y Óscar y hoy ha aparecido él. Los contextos son complicados. Él entiende el juego muy bien».