El Clíniqas.com busca este viernes (18:30h) en Irún el primer triunfo de la temporada. Para ello, el conjunto linarense se desplaza a Euskadi con la maleta llena de ilusión. La pasada semana se estuvo cerca de arrancar esa victoria balsámica, pero la lucha y la entrega en este equipo no se negocia, por ello, la confianza en que llegue una alegría en Irún es absoluta.
El equipo llega con hambre. Roxana Istrate busca confirmar sus buenas sensaciones pese a los resultados adversos, mientras que Yanira Sánchez llegará directamente desde el Spain Máster que se está disputando en La Nucía (Alicante). Nanako Nakamoto entrena durante toda la semana en el Centro de Tecnificación de Linares acompañada de Roxana y de otros jugadores internacionales, por lo que se espera que también llegue a este encuentro en plena forma.
Por parte local, el conjunto vasco tampoco ha empezado la temporada como desearía, si bien, vienen de arrancar un empate en la segunda jornada liguera. Iona Tecla, Stefanova, Ángela Rodríguez y Seramota han sido las jugadoras alineadas hasta la fecha. Un conjunto con mucho presente y mucho futuro que es ya uno de los clásicos de la Liga Iberdrola y que año tras año viene presentando mucha batalla en la competición