El Real Jaén perderá a su hombre más en forma durante las próximas semanas. Óscar Lozano, que tuvo que retirarse lesionado el pasado domingo frente al Poli Ejido, sufre una luxación acromioclavicular de grado 2 (moderada), tal y como ha comunicado el club blanco.
El parte médico ofrecido por la entidad jiennense añade que el plazo de recuperación del futbolista motrileño dependerá «de su evolución en los próximos días». Con toda seguridad, Lozano no estará este sábado frente al Torre del Mar.
De cara a las siguientes jornadas, así como para el encuentro de Copa del Rey frente al Cádiz CF, la presencia de Óscar Lozano es toda una incógnita. La recuperación del 22 blanco probablemente se extenderá durante las próximas semanas, pudiendo estar fuera de los terrenos de juego por un periodo de entre 2 y 4 semanas.
Será momento para la aparición de jugadores importantes en el vestuario blanco como Juan Cámara, que podría tener más minutos con la elástica blanca si Roberto Peragón decide sustituir al motrileño con la entrada del jugador jiennense en el once.
́
Ya conocemos el diagnóstico de la lesión de nuestro jugador Óscar Lozano
Sufre una luxación acromioclavicular de grado 2 (moderada) y el plazo de recuperación dependerá de su evolución en los próximos días #realjaéncf pic.twitter.com/TEzVJoxAAB
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) October 24, 2024