El ascenso del Tecnigen Linares a la Superdivisión masculina sirve entre otras cosas, para que la categoría cuente con otro conjunto andaluz en la principal liga nacional y que el gran dominador de los últimos años, el Real Cajasur Priego Tenis de Mesa, se sienta acompañado en esta aventura deportiva por otro equipo de la provincia.
El Tecnigen Linares viaja a la subbética cordobesa sin complejos, con mucho que ganar y poco que perder en una sala de tecnificación donde pocos (o quizá ninguno) equipos van a lograr rascar algo positivo.
Diogo Carvalho, Alberto Lillo, el mítico Carlos Machado y Hannes Soderlund pueden ser los hombres que formen parte de la alineación local en una plantilla que cuenta con efectivos del nivel de Álvaro Robles. El linarense Carlos Caballero y el polaco Piotr Chodorski son fijos, si bien, habrá que decidir que jugador asiático acompaña a estos jugadores, o si por el contrario, es Israel Rodríguez el tercer hombre.
Los prieguenses llegan a esta segunda jornada tras lograr una importante victoria ante Arteal de Santiago, mientras que el Tecnigen Linares, afronta esta cita tras el empate cosechado en casa el pasado viernes ante L´Escala.