Arteal llegaba a Linares tras un mal inicio de temporada, mientras que los linarenses afrontaban el duelo habiendo mostrado que son capaces de todo, incluido los malos días.
Así las cosas, el partido lo abrían Piotr Chodorski y Humberto Manhani. El polaco del Tecnigen lograba anotarse el primer punto del partido en cinco sets y no sin dificultad. Tras esto, saltaban a la pista Carlos Caballero y Miguel Molina. El linarense se ponía 2-0 arriba, pero el punto empezaba a hacérsele muy largo y finalmente, Molina, lograba darle la vuelta poniendo las tablas en el marcador.
El tercer tanto del encuentro lo disputaba por parte linarense Yu Sun Lu, un jugador que nos estaba proporcionando grandes alegrías, pero que en este encuentro, se vio notablemente superado por Jose Enio Mendes, que en tres sets, adelantaba a los visitantes.
Chodorski y Molina protagonizaban el cuarto punto. El primer set fue para el polaco del equipo de Linares, si bien, el resto, se los anotó Molina. Llama la atención la igualdad del punto reflejada en el marcador, ya que todos los sets se resolvieron por tan solo dos puntos de ventaja para el ganador. Arteal ya mandaba 1-3 en el marcador y la presión era máxima. Yu lun Su no tenía el día y se demostraba ante Manhani, ya que el jugador local asiático no pudo plantarle cara en ningún momento. Era ell definitivo 1-4 para Arteal de Santiago.
El Tecnigen Linares se mantiene en mitad de la tabla en este inicio de campaña. La próxima semana nos visita otro “coco”, el Borges de Masip y Durán. Será a las 19:30h en la sala “Felipe VI”.