Nueva reválida para que el Linares Deportivo deje atrás su mala racha de resultados. Los de Juan Antonio Milla son conscientes de su situación y el técnico granadino está convencido de que «esto lo vamos a sacar con trabajo, esfuerzo, compromiso diario y con la unión entre jugadores y cuerpo técnico».
Para lograrlo deberán superar a un Águilas que tampoco vive su mejor momento, aunque el entrenador azulillo considera que «el objetivo del Águilas es muy distinto al nuestro. Es un equipo hecho para ascender sí o sí. Llegamos a este punto del campeonato en mal momento por los malos resultados. Le hace ser peligroso porque quieren levantar cabeza. Nosotros también queremos ganar y volver a la senda del triunfo».
Y ante la posibilidad de estar jugándose el puesto, Milla asegura no estar preocupado: «Esto es fútbol. Hay gente que tiene más paciencia y gente que tiene menos. Vengo a hacer mi trabajo cada día con la máxima ilusión. Le he dado el máximo respeto a la entidad, me entrego en cuerpo y alma todos los días. MI conciencia está tranquila de que doy el 100%».