La temporada 2024-2025 ha empezado con buenas sensaciones para Antonio Pérez. Aunque el Barça Futsal no a tenido el inicio liguero esperado, el cierre jiennense está cuajando un buen comienzo de curso a nivel individual.
El que fuera canterano de Jaén Paraíso interior FS se ha encaramado a lo más alto de la clasificación de máximos goleadores como el único que ha llegado a la cifra de seis tantos, alguno de ellos decisivos, como el que salvó a su equipo ante el Quesos El Hidalgo Manzanares en la segunda jornada.
El jiennense anotó un doblete ante el Noia Portus Apostoli para que los catalanes sigan ganando confianza y posicionarse entre los ocho primeros clasificados. El joven, de 24 años, ha tenido que acoger responsabilidades en esa faceta, pues el siguiente compañero que le sigue es Eric Martel, con dos goles, los que protagonizó también en tierras gallegas.
¡́ !@antonioperezo… ¡para dentro! Doblete del jugador del @FCBfutbolsala tras el empate del @ManzanaresFS.
¡Qué último minuto, por favor! ¡Cómo nos gusta la #PrimeraDivisiónFS !#BarçaManzanares pic.twitter.com/NZN5lIvpRM
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) October 18, 2024
Este desierto entre ambos pone de manifiesto que el Barça está atravesando un momento delicado en cuanto a las lesiones. Ninguno de sus pívots, Álex y Fits, ha conseguido «mojar» esta temporada, lo que hace que la ausencia de Pito por lesión agrave todavía más la parcela anotadora. Sin embargo, Antonio tiene la llave para sacar a flote la nave barcelonesa.
A pesar de su juventud, el internacional español es una garantía tanto en la selección española como en el equipo culé, lo que es el anticipo de una carrera que ya es una realidad.
El andaluz se ha ganado un puesto en dos de los equipos más envidiables del planeta Tierra con todo merecimiento, que es otra muestra de que el éxito del Jaén Paraíso Interior en la última década ha dado frutos más allá que los títulos materiales.